Dan McDonald, o más conocido como LifeRegenerator, es un especialista en desintoxicación a través de alimentación viva (crudivegana) en los últimos 15 años. Tiene más de 1.500 videos en su cuenta de YouTube LifeRegenerator acerca de nutrición crudivegana, desintoxicación, fitness y más. Échale un vistazo para más inspiración y motivarte con este cambio!

Aquí te dejo los 6 beneficios según Dan:

  1. Disminuye tu gasto en salud
    Nutrir con alimentos vivos entregará una tremenda dosis de vitaminas y nutrientes, fortaleciendo tu sistema inmune y desintoxicando tu cuerpo de las enfermedades que te hacen volver al doctor.
  2. Incrementan la claridad mental
    Los alimentos vivos/crudos son de fácil digestión y absorción hacia nuestra sangre, por lo tanto tu cuerpo requiere de menos energía para el proceso de digestión en tu intestino. Esto significa que tendrás más energía para crear la vida que quieres con una claridad que probablemente nunca antes experimentaste.
  3. Más energía
    Realmente tienes que experimentarlo por tu cuenta, pero el alimentarte mayoritariamente de alimentos vivos/crudos te dará un impulso de energía increíble. Imagina todo lo que puedes hacer si no te sintieras cansado y lento al final del día.
  4. Más regularidad
    ¿Sabías que naturalmente deberías tener 2 a 3 movimientos intestinales por día? Si no los tienes, significa que tu intestino está obstruido. El alimentarse de alimentos vivos entrega la suficiente fibra para mantenerte saludable.
  5. Conexión con la Tierra
    Comer alimentos recolectados de la Tierra simplemente se siente diferente. Comer muchos productos procesados, de una caja o desde cadenas de comida rápida, crea una brecha y te deja un sentimiento de desconexión con la Tierra que te sustenta.
  6. Claridad espiritual
    Los alimentos vivos se digieren de manera más fácil que los cocinados, dejando un sentimiento más limpio y claro. Esto te permite sentir más energía mental permitiéndote ser testigo de tus pensamientos y acciones desde un punto de vista más objetivo. Te ayuda a llegar a estar más atento en cómo tus pensamientos afectan tu estado emocional dándote la oportunidad de ajustarlos para traer más paz y equilibrio emocional.


Comentarios