CategoríasRecetas

Revista ED: Especial Gourmet

“Las recetas de los instagrammers chilenos más seguidos”

Hoy martes 23 de agosto se lanzó la nueva edición de la Revista ED “Especial Gourmet; Las recetas de los instagrammers chilenos más seguidos”, en donde Simple y Vivo tuvo la oportunidad de participar colaborando con 4 recetas veganas y crudiveganas. Entre ellas, podrás encontrar Tarta Crudivegana de Manzana-Nuez, Leche de Nuez, Ensalada de Verdes con Aderezo Cajú y Crackers Crudiveganas + Hummus. Esta última la compartimos aquí mientras consigues la edición física en tu kiosko más cercano, donde también podrás conocer en total más de 60 recetas de 12 food bloggers chilenos.

¡Aquí va una de las recetas de la nota!

Vía Simple y Vivo

Vía Simple y Vivo

 

Crackers Crudiveganas + Hummus

Esta receta la preparo constantemente en casa ya que siempre es buen momento para tener un snack y compartir con amigos y familiares unas crackers crujientes más un hummus tradicional. Nada que envidiar a las típicas papas fritas o nachos, altamente procesados y lleno de sodio. En cambio, este combo que comparto a continuación está lleno de beneficios. Las crackers llevan sólo 3 ingredientes, de los cuales la linaza se considera el alimento con mayor contenido de Omega 3 en la Tierra (incluso más que el pescado), abundante vitamina A necesaria para la salud ocular y potente antioxidante. El hummus, también lleva sólo un par de ingredientes en donde se destaca el tahini, preparación hecha a base de semillas de sésamo, considerando el alimento con más contenido de calcio que tenemos disponible hoy en día. Los garbanzos hacen de este dip una rica fuente de proteínas y le da una cremosidad que te encantará.

Vía Simple y Vivo

Vía Simple y Vivo

 

Receta

Crackers Crudiveganas
4 tazas de zanahoria rallada
1/2 pimentón rojo
1 taza de linaza, triturada (harina)
2 tazas de agua
1 diente de ajo
1 cucharadita de sal de mar

Hummus
2 tazas de garbanzos cocidos
2 cucharadas de tahini crudo
Jugo de 1 limón
1 diente de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal de mar y pimienta negra a gusto

Extras para decorar
Brotes de brocoli
Cebolla morada deshidratada con soya

 

A photo posted by Simple y Vivo (@simpleyvivo) on

¿Quieres conocer las otras 3 recetas compartidas en la revista? Obtén tu copia física en los kiokos de tu barrio, espera a que se publique la versión digital o mantente atento al blog de Simple y Vivo donde también se compartirán más adelante.

Agradecimientos especiales a Revista ED por el espacio y consideración y a Rumbo Verde y Buen Campo quienes participaron de la nota estando presente con sus productos.

¡Anímate a preparar la receta y arma un picoteo con tus amigos!

 

__________


Comentarios