CategoríasActualidad

Ya termina este año y muchos nos proponemos metas y resoluciones para el nuevo que se avecina. Entre ellas, siempre presente el cambio de alimentación para una mejor salud en todos los sentidos

¿Cuántos logran un cambio real que se transforme en hábito? Muy pocos, de hecho se dice que de todas las proposiciones de fin de año,  sólo el 8% consigue obtener y mantener sus resoluciones, mientras que el otro 92% vuelve a lo mismo de siempre.

¿A quién no le ha sucedido? A TODOS! Cada año tenemos nuevos y viejos desafíos que afrontar para así potenciar el desarrollo personal, pero el factor alimentación es algo que cualquiera debería considerar en sus resoluciones de año nuevo porque hablamos de hábitos que generan un impacto real y considerable en nuestras vidas, como la salud física y mental de nuestro organismo, el impacto medioambiental y explotación/producción animal. Este último factor sería la causa de las dos primeras y todo va en nuestro modo de alimentación y vida.

COMIENZA UN NUEVO AÑO 2017 DIFERENTE

¿Te gustaría comenzar el 2017 con nuevos hábitos de alimentación que te permitirán obtener herramientas para mejorar la calidad de tu vida? Entonces súmate al #RetoVeganoSaludable con Simple y Vivo, en donde por toda la primera semana de enero estaremos compartiendo recetas y todo tipo de recomendaciones para que en conjunto llevemos con éxito un cambio de alimentación sustentable en el tiempo, de manera amigable, fácil, rica y equilibrada nutricionalmente.

INSCRÍBETE GRATIS ACÁ

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

  • Estarás desde el 1 hasta el 7 de enero llevando una alimentación 100% de origen vegetal, donde se incluyen frutas y verduras, frutos secos, semillas, tubérculos, granos, superalimentos, hierbas, especias y toda una variedad importante de alimentos puros, frescos, integrales, con abundancia de enzimas y nutrientes que podrán depurar y nutrir tu organismo como nunca antes.
  • Recibirás lista de compras detallada, así visitas tu mercado local y obtienes todo lo necesario para llevar a cabo este reto.
  • Recibirás lista de recetas que puedes poner en práctica durante la semana. En ella estará todo el detalle de porciones e ingredientes para que así estemos consumiendo prácticamente lo mismo.
  • Serás parte del grupo de Facebook exclusivo en donde todos compartiremos experiencia, recomendaciones y todo tipo de información que sirva de apoyo.
  • Al final del reto, sortearemos entre todos los participantes y quienes cumplan con las bases/términos y condiciones diferentes premios que iremos conociendo dentro de los próximos días.

 

¿BENEFICIOS?

  • Dejar atrás viejos hábitos y alimentos que no corresponden a la fisiología humana, tales como el consumo de carnes, lácteos y productos procesados y refinados los cuales a largo plazo traen diferentes consecuencias que puedes leer en las publicaciones anteriores del blog Simple y Vivo. En consecuencia, espacio para nuevos hábitos que entregarán una mejor calidad de vida.
  • Integrar nuevos alimentos, puros e integrales los que si son considerados fisiológicos, lo que permiten tener una nutrición equilibrada en donde al mismo tiempo vas depurando el organismo. Todos los productos a utilizar corresponden a alimentos densos nutricionalmente, con abundancia de enzimas naturales, proteínas completas, carbohidratos de fácil asimilación y grasas de excelente calidad.
  • Experimentarás un incremento de energía, ya que los alimentos de origen vegetal requieren mucho menos energía en cuanto a digestión y asimilación, lo que se traduce en disponibilidad de más energía para las actividades del día a día.
  • Experimentarás una mejor digestión, te sentirás más liviano y con más energía para practicar tus actividades del día a día.
  • Obtendrás herramientas que permiten mejorar tu calidad de vida y la de todos los que te rodean, por siempre.
  • Simplificarás la preparación de comidas, serás más eficiente y eficaz con tu tiempo y tu organismo.

 

INSCRÍBETE GRATIS ACÁ



Comentarios