CategoríasActualidad     

CLASES SIMPLE Y VIVO EN EL SUR DE CHILE – JUNIO 2017

Esto es algo que me mueve y motiva mucho, conocer de cerca a todos quienes estén en este camino y seguir expandiendo los beneficios de una alimentación basada en plantas por mi país. Entonces ¿Por qué no emprender un viaje a la ciudades del sur de Chile para enseñar en vivo las clásicas temáticas abordadas por Simple y Vivo?

Ingresa tus datos a continuación para inscribir tu ciudad y así recibir todos los detalles e información para participar de las próximas clases:

Versión móvil en este link: https://goo.gl/forms/9RC8CfXVeCUGZ7E63

Se dió la oportunidad y estaré por Puerto Montt durante junio, la idea es armar clases para quienes me han escrito anteriormente. Me encanta viajar, asi que recorrer los alrededores de la ciudad también es parte del plan. A raíz de esto, ciudades como Concepción y Pucón serán otros destinos de esta nueva aventura donde continuaré desarrollando clases con las temáticas JUGOS, BATIDOS Y LECHES y COCINA VEGANA INTEGRAL. Estas dos temáticas serán las clases que se realizarán por diferentes ciudades del sur de Chile, cada una de estas clases tiene duración de 3 horas y se abordan variedad de recetas junto con toda la teoría nutricional que sustenta finalmente el estilo de vida vegano crudivegano saludable. En la primera mencionada, aprenderemos de jugos depurativos, batidos verdes y leches vegetales, todo lo necesario para aumentar fácilmente, de manera creativa y equilibrada, el consumo de frutas y verduras frescas en tus preparaciones del día a día. Es básicamente lo que contiene el programa de la clásica clase Jugos y Batidos, revisa el programa aquí. La clase Cocina Vegana Integral consiste en aprender diferentes recetas en base a ingredientes esenciales como los granos, semillas, legumbres, tubérculos, entre otros, pero todo cocinado. Siempre utilizando en toda clase Simple y Vivo alimentos puros e integrales, sin procesados ni refinados.

Gracias por tu tiempo
Atento a la información en tu correo y en redes sociales

¡NOS VEMOS EN JUNIO 😁🙌!



Comentarios