Formato ONLINE con Transmisión En VIVO

Participa desde cualquier parte del mundo y sé parte de la transmisión en vivo. Todo en una plataforma online la cual tendrás acceso una vez realizada tu reserva. Consiste en una videoconferencia desde el taller Simple y Vivo, verás una demostración práctica de 6 diferentes preparaciones esenciales de una alimentación vegana saludable, junto con su respectiva teoría para entender las bases fundamentales de la nutrición vegana.

Tres horas en vivo, incluye registro de la clase por si no puedes participar en la hora de la transmisión o simplemente para repetir cuantas veces quieras el video*.

CLASE: Cocina Vegana Saludable

En esta clase intensiva aprenderás lo esencial en cuanto a cocina y alimentación vegana y crudivegana, ya que aborda parte de las tres clases clásicas de Simple y Vivo: Jugos y Batidos, Ensaladas y Aderezos, Dulces y Postres, en 1 sola jornada de 3 horas. También aborda cocinado, lee el programa más abajo.

Utilizaremos variedad de frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos, legumbres, deshidratados, brotes, setas, algas, fermentados, superalimentos, ingredientes locales e internacionales. Una variedad de recetas que te permitirá llevar una alimentación saludable, vitalizante, pura, fresca e integral en el día a día.

Incluye

  • Acceso a videoconferencia y chat online
  • Acceso a repetición de la clase (por 2 semanas)
  • Exposición práctica de preparaciones
  • Teoría
  • Manual de recetas y material de apoyo

Reservas

PRÓXIMA CLASE: Sábado 12 de agosto, 12pm UTC -4

RESERVA: $25 USD / $15.000 CLP por persona

Vía Paypal (Reservas fuera de Chile)

Vía WebPay (Chile)